Entradas

Mostrando entradas de 2020

Cerrar

Cierro los ojos y ahí estás. Tu mirada me embruja, Cierro los ojos,  y veo tu cara, sientos tus manos. Cierro los ojos,  y te siento ahí. Ya no quiero cerrar los ojos y verte.

The other side

Escribo para mitigar el silencio,  la soledad,  la locura,  el deseo. Escribo para darle sentido a estos pensamientos,  que me persiguen. Escribo... Una persona del otro lado escuchando música,  dedicándole canciones a tus labios, a tu cabello,  a tus ojos.  Una persona del otro lado escribiendo cartas  que no llegarán a su destino. Una persona del otro lado que se duerma  imaginando tu sonrisa. Una persona del otro lado que esté dispuesta a abrir puertas  suyas y tuyas. Una persona del otro lado que exista.

Begin Again

 Son las once de la noche  en esta mitad del mundo. Tú,  a ti no te imaginé llegar. Llegaste de la nada, no te busqué. Llegaste y con tu sonrisa iluminaste mi apartamento. Un apartamento apagado,  con los cuartos cerrados,  con libros llenos de polvo,  con las luces sin bombillos, un apartamento que había sido arrendado pero la persona se fue sin más. Y tú,  con tu música,  tus películas,  tu llamita,  tu cabello despeinado, tus pecas,  llegaste y comenzaste a tocar una puerta  que estaba cerrada. Me llevaste a la azotea a ver fuegos artificiales, me llevaste a un espejo me hiciste abrir los ojos... y luego te fuiste como si tu misión ya estuviera realizada. No sé si fuiste tú  o tu compañía pero gracias por existir. Tengo tu nombre escrito en mi mano por si un día decides encontrarnos. Por ahora solo seguiré poniéndole luces a este apartamento.

Una ilusión

 Una ilusión,  pero ¿qué es en verdad? Ilusiones de verte,  de tocarte, de besarte,  de sentirte mío. Una ilusión,  pero ¿qué es en verdad? ¿Acaso hay alguna verdad que la acompañe? o solo lindas palabras escritas en papel,  en una mano,  en una carta  escondida en mi ropa  que nunca llegó a su destino. Una ilusión,  pero ¿qué es en verdad? Una compañía en el momento más triste,  una luz en la oscuridad,  un momento de risas,  de lágrimas,  de paz. Una ilusión,  pero ¿qué es en verdad? Alguien que apareció en el momento preciso  para enseñarme cosas que quizás no habría visto. Cosas invisibles al ojo pero obvias para el corazón. ¿Qué es en verdad? Eso me pregunto...

Besos

Quisiera... sentarme de frente en tus piernas, cada pierna mía a un lado tuyo.      Tomar tu cara entre mis manos y mirarte a los ojos, pasar mis manos por tu cabello, acariciándolo, acariciándote, diciéndote millones de cosas y por cada palabra un beso.  Uno en la frente, eres hermoso. Uno en la mejilla, eres inteligente. Uno en la otra mejilla, eres divertido. Uno en la nariz, eres dulce. Uno en la boca, me gustas. Y luego entrelazarnos en un beso, donde tus manos que yacían quietas en mi espalda se abran paso por debajo de mi camisa, tocando cada espacio que existe. Mis manos enredadas en tu cabello, mi lengua enredada en la tuya, mi espacio enredado en el tuyo. Para sentirnos más cercanos. Tan cerca que tu mano en mi pecho es mi mano.