"...Es preferible tener un espíritu ardiente, aunque se puedan cometer más faltas, que ser mezquino y demasiado prudente. Es bueno amar lo que se hace tanto como se pueda, porque ahí radica la verdadera fuerza.."
Yes, We might as well be strangers. I don't know your face no more, your thoughts, your touch, your smile, and I wonder, Did I ever know you? No, We are strangers.
Tomarse de la mano es uno de los gestos más dulces y seguros que existen. Tomas de la mano a tu madre cuando cruzas la calle. Tomas de la mano a tu profesora cuando bajas las escaleras. Tomas de la mano a tu pareja cuando quieres sentirla cerca. Tomas de la mano para no perderte. He tomado las manos de muchas personas en mi vida, ¿Por qué la tuya es diferente? Me pregunto. Tu mano es cálida, es suave, Es grande, No es parecida la mía en muchos sentidos. Cada vez que tu mano me toca Algo en mi se estremece. Tu caricia es dulce, Es suave, Es sincera. Tómame de la mano al pasear, al llorar, al reír, al enojarte, al extrañarme, al quererme. Tómame, Porque tú te has convertido en mi hogar Y no quiero soltarte.
Últimamente he pedido demasiadas disculpas por sentirme como me siento. Lo siento, por esto. Lo siento, por aquello. Lo siento, lo siento, lo siento... Pero en la vida uno no debería disculparse por eso: por sentir. Una de las cosas más libres que puedes hacer es sentir, es llenarte el corazón con miniedades, de arrecheras, de alegrías, de tristezas. Y entonces a uno se le llenan los ojos de lágrimas porque piensa que no es así como debería sentirse, que estas equivocado una vez más o que ya no hay nada más. y entonces a uno se le llenan los ojos de lágrimas y no logras saber qué hacer todo te da vueltas y no encuentras salida. Y lloras, lloras, lloras, hasta que no queda nada y todavía no sabes dónde estás y te disculpas con el mundo en vez de disculparte, todo este tiempo, contigo mismo.
Comentarios
Publicar un comentario