"...Es preferible tener un espíritu ardiente, aunque se puedan cometer más faltas, que ser mezquino y demasiado prudente. Es bueno amar lo que se hace tanto como se pueda, porque ahí radica la verdadera fuerza.."
Yes, We might as well be strangers. I don't know your face no more, your thoughts, your touch, your smile, and I wonder, Did I ever know you? No, We are strangers.
Tomarse de la mano es uno de los gestos más dulces y seguros que existen. Tomas de la mano a tu madre cuando cruzas la calle. Tomas de la mano a tu profesora cuando bajas las escaleras. Tomas de la mano a tu pareja cuando quieres sentirla cerca. Tomas de la mano para no perderte. He tomado las manos de muchas personas en mi vida, ¿Por qué la tuya es diferente? Me pregunto. Tu mano es cálida, es suave, Es grande, No es parecida la mía en muchos sentidos. Cada vez que tu mano me toca Algo en mi se estremece. Tu caricia es dulce, Es suave, Es sincera. Tómame de la mano al pasear, al llorar, al reír, al enojarte, al extrañarme, al quererme. Tómame, Porque tú te has convertido en mi hogar Y no quiero soltarte.
Son las once de la noche en esta mitad del mundo. Tú, a ti no te imaginé llegar. Llegaste de la nada, no te busqué. Llegaste y con tu sonrisa iluminaste mi apartamento. Un apartamento apagado, con los cuartos cerrados, con libros llenos de polvo, con las luces sin bombillos, un apartamento que había sido arrendado pero la persona se fue sin más. Y tú, con tu música, tus películas, tu llamita, tu cabello despeinado, tus pecas, llegaste y comenzaste a tocar una puerta que estaba cerrada. Me llevaste a la azotea a ver fuegos artificiales, me llevaste a un espejo me hiciste abrir los ojos... y luego te fuiste como si tu misión ya estuviera realizada. No sé si fuiste tú o tu compañía pero gracias por existir. Tengo tu nombre escrito en mi mano por si un día decides encontrarnos. Por ahora solo seguiré poniéndole luces a este apartamento.
Comentarios
Publicar un comentario