Bajo el sol de mis paredes

Pensando una y otra vez,
¿Qué será de mi vida?
Haciéndome esa pregunta, descubrí lo que se podría llamar:
Una salida de emergencia.
Es como ver la tenue luz al final del túnel,
obviamente, no es una GRAN luz, aún me siento sumida entre los brazos de eso
pero bueno nada pierdo con "intentarlo".
Podría empezar con un “I once upon a time carried a burden inside.."
Esta frase que aquí expongo puede describir lo que siento
luego de llorar cuantas lágrimas brotaran,
de gritar cuantas palabras salieran y
de mirar cuantos recuerdos aparecieran
empecé a captar de que se trata la vida
o eso creo yo..
La vida es ganar y perder,
es dormir, soñar y despertarte,
la vida es dura como una roca
pero a la vez suave como algodón.
El punto de mayor relevancia es aprender a sobrellevar las cosas,
aprender que las cosas vienen y van y que de cada una deberás sacar lo mejor,
que no importa cuán mal te sientas, siempre habrá alguien con un hombro bien formado
para que llores en el.
Es entender que debes seguir buscando,
es decir,
Abre tu horizonte, deja que la luz llegue
y tal vez cuando menos te lo esperes
llegará algo mejor.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tómame de la mano

The boy who lived rent-free