Sleepless roads..

Hoy me di cuenta de tantas cosas. Bueno siempre me doy cuenta de algo pero hoy, hoy fue especial.

Hoy es el dia en que me daria cuenta cuan importante es el amor. Cuan solo alguien se puede sentir, cuanta necesidad hay detras de unas cuantas palabras. De que el sexo es un complemento mas y sin el no creo que llegues lejos; es la manera mas pura para expresar lo que sientes y la manera mas sucia de vivir. 

SEXO: "Condición orgánica que distingue el macho de la hembra en los organismos heterogameticos" . La unión espiritual de dos personas donde se involucran los sentimientos dando un resultado emocional y pasional. Es entregarme, darlo todo a esa persona (si hay amor) si es sexo por sexo lo veo es un juego. Es la ultima expresion de intimidad. TABU.

El sexo lo es todo y no es nada. Es esa union que logras crear con una persona, es esa sensacion de pertenencia asi sea por 4 minutos o media hora. Es esa penetracion que duele pero que luego se convierte, sin previo aviso, en la exclamacion de tu cuerpo. El sexo es pasion, es desenfreno, es motivacion. Es importancia o la falta de ella, al igual que la dignidad. Para alguien puede ser solo sexo pero para la otra es la mayor expresion de amor que puede haber. Todo depende de la persona que lo sienta, todo depende de que hay en su mente/corazon, todo depende.. 

Para mi el sexo es la expresion de tu "yo sexual". Te desatas y haces todo lo imaginable. Te conviertes en el otro yo del doctor merengue, reprimes tu verdadero yo, lo sientas en una silla y le tapas la boca, y sacas a la bestia que hay en ti, eso es el sexo, puro sudor y gemidos que tal vez y son fingidos, pero hacer el amor es diferente. Es lo mas bello. En ese momento eres tan delicado que cualquier cosa podria quebrarte, das todo de ti y recibes todo de la otra persona. Bajas la guardia y disfruta el ritmo que tu compañero te ofrece. No importa mas nada que ustedes dos.

De todo eso y mas me di cuenta hoy pero sera en otro momento que siga con mis historias..

y para ti, ¿Que es el sexo?

Comentarios

  1. Y yo hoy me di cuenta de que... me das miedo... uwu

    Es mentira! Sucias mentiras de la niña terrícola. Ya sabes lo que pienso Imouto-chan <3!!

    ResponderEliminar
  2. Para mi el sexo es algo magico. Es descubrir a alguien, como si todos vivieramos en un mismo cuarto y tuvieramos los ojos vendados y un dia una persona se topa contigo y te quitas esa venda para verla de verdad. Ves sus ojos, sus manos, su pelo, su piel. Vivir es estar acelarado, ser un adulto es estar en coca 24/7, pero tener sexo es como pararte por un instante y darte la oportunidad de conocer a alguien. Es voltearte y regalarle una sonrisa a la mesa de al lado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tómame de la mano

The boy who lived rent-free