B L A H



Blah Blah Blah me aburri y pues no encuentro mas remedio que escribir. Hola mi nombre es Farah y quiero ver peliculas y comer cotufas.. Quiero ser una geisha y ser bonita.. Quiero ser una vikinga, ser ruda y malota.. Quiero ser una princesa y ser delicada.. Quiero ser una oruga arrugada y azul.. Quiero ser un dragon y comer gente.. Quiero ser una taza.. Quiero ser una tetera.. Quiero ser una novia.. Quiero ser una madre.. Quiero ser una ilustradora.. Quiero ser un girasol.. Quiero ser una computadora.. Quiero ser ordenada.. Quiero ser yo.

Comentarios

  1. Eres toda una modelo uwu no me canso de ver tus fotos xD Toda una inspiración para las que quieren conseguir alguna buena foto!

    Eres bonita !!! Y lo de geisha, eso se puede arreglar. Quieres ser Absolem owo...

    Anyways, no creo que tengas problemas con eso, eres muy única xD así que supongo que ya eres tú !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tómame de la mano

The boy who lived rent-free