What if..

¿Que pasaria si la luna fuera el sol
y el sol las estrellas?
En estos momentos que veo el cielo, me doy cuenta de que el cielo no es cielo.
Yo no soy yo y mis miradas son vacias con algo para rallar.
Mi falta de centralismo no ayuda y mi boca se muere por morderse. 
Mis manos estan inquietas y mi mente esta cerrada, esta paralepipeada..
Una persona rara es aquella normal y eso no soy yo, no soy nomal lo admito..
Odio que me fumen al lado, 
odio que me lleven la contraria, 
odio que me toquen,
odio que no me abrazen,
odio que no me miren,
odio tantas cosas que puedo odiarme facilmente.. 

Mirame, 
podrias ver unos lentes, 
una nariz,
una boca..
Quita los obstaculos,
mira mis ojos,
mira lo que hay dentro,
siente mi libertad y empapate en ella,
mira mi locura y mi desden..
Mirate.

Hola soy Farah y me gustaria saber que pasaria si..


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tómame de la mano

The boy who lived rent-free