Muchas personas han pasado por mi vida estos últimos 5 meses, con cualidades, expectativas y objetivos diferentes. Aunque al comienzo todo era bonito, de cada uno algo malo saqué o simplemente salió a flote;

~[-,-,-,-]

Todo lo que se puede llegar a odiar de una persona o lo menos que una madre podría querer de prospecto para su hija y, bueno, todos en un momento me hicieron sentir insegura y al final caí en el mismo hueco de persona, en el mismo recuerdo.

Siempre, o actualmente, fue así, no me valoraba lo suficiente para darme cuenta de ello y cuando logré tener más confianza en mí misma, que me sentía bien con quien soy, apareciste . Tan peculiar y rodeado de cosas buenas. Por fin no tuve que dar el primer paso sino que las cosas se dieron a lo << aleatorio>>; mientras menos busques, algo mucho mejor puede aparecer.

Por lo que me haces sentir soy capaz de seguir adelante y dejar lo que pasó en el pasado, no seguir estancandome mientras los demas siguen con sus vidas, y eso quiero, quiero ser feliz. Tú me hacer sentir cómoda conmigo y me haces recordar quién soy.

Sé que muchas veces he escrito lo mismo, deseando que sucediera pero espero que ya sea tiempo de un cambio y me gustaría tener a alguien como tú a mi lado, sabiendo que entre nosotros no habrá cosas triviales sino cosas que puedan ir más allá de algo bonito. Te quiero por cómo me haces sentir y por la mente positiva que logro tener cuando pienso en ti. Porque todo lo que está en ti me da seguridad.

Gracias por aparecer, entenderme y quererme… No te vayas

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tómame de la mano

The boy who lived rent-free