Soy yo

Hoy me di cuenta de mas cosas.. 

Hoy vi que no soy una "girlfriend material" 
no se besar,
no se acariciar,
no se amar,
no se serlo,
creo que no esta en mi 
y eso me entristece..
Me duele saber que no sere yo quien lo despierte en las mañanas,
que no sere yo quien lo haga reir.
que no sera mi risa que lo haga sonreir,
que no seran mis brazos alrededor de su cuello, 
que nunca sere yo a su lado.

No he aprendido a vivir,
si no aprendo 
¿como te enseño?

No es que no sepa querer es que no se como expresarlo,
no me se decodificar,
si yo no puedo
¿quien lo hara?
Es que en verdad nadie insiste,
ni tu,
ni el, 
ni nadie.
Soy tan simple de olvidar que nadie se toma la molestia
de recordarme o de saber que estuve alli.
Soy yo la que me ilusiono,
soy yo la que le duele,
soy yo la que se enreda,
No eres tu, soy yo..

Disculpame..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tómame de la mano

The boy who lived rent-free