Círculo vicioso

Te extraño,
pero es extraño extrañarte.

Porque eres como una necesidad incesante,
intermitente, 
que aparece cuando menos me lo espero,
me toma por sorpresa
y todo esto se me hace ajeno y
extraño.

Hasta puedo decir que eres como ese sentimiento 
constante
que no se va 
aunque apague la luz.

Estas ahí
del otro lado de la cama, 
esperando, 
¿Qué?
Aún no lo sé.
Tus ojos no me dicen mucho. 
solo me miran, 
me miran incesantemente, 
sin parpadear.

Estas ahí 
cuando despierto,
cuando me cepillo los dientes,
pero te vas si me pongo a pensar en otras cosas,
en la universidad, 
en las pinturas, 
en el cielo azul,
en el qué hacer;
mas si pienso en la vida,
te devuelves.

Círculo vicioso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tómame de la mano

The boy who lived rent-free