Se siente como un gran hueco

Sinceramente, creo llevarme mejor con la frustración que con el propio amor a la hora de escribir.
Me siento libre de decir cuanta barbaridad se me pase por la mente,
como, por ejemplo, esta que cargo encima.
Nunca me había sentido tan poco suficiente.
Jamás.
Siempre fui una persona humilde que sabía sus límites,
y con él
no se,
me siento poco para él,
no poco para mi,
sino para él.
Veo a su alrededor y hay gente mejor que yo
¿Qué hace conmigo?
o ¿Por qué hace lo que hace?
No entiendo.
¿Querrá escapar?
Frustración maldita que me carcomes el alma.
No sé qué pensar...
Es como si coqueteara con ellas
y yo aquí sentada
solo queriéndole a él
¿Qué hago?
Llorar.. que más me queda...
No quiero esto,
No quiero ser infeliz.
Creo que he perdido la confianza en mi
y por ello no logro confiar.

¿Karma?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tómame de la mano

The boy who lived rent-free