´Cause its you and me..

Buenos días o buenas tardes ya no se que ni que día es, he quedado embelesada bajo su dulce mirada y esos labios suprimen toda palabra. Sus caricias llenan mi alma y su olor llena mi nariz con sabores que no sabia que existían. 

Me encanta cuando busca mi cuello y lo besa,
me encanta cuando toma mis manos y las vuelve suyas,
me encanta su boca cerca de la mía, 
me encanta su mirada.

Es como estar dormida y no querer despertar, me da miedo que solo sea un sueño pero si es así, ha sido el mejor que he tenido.. Anoche soñé contigo y no estaba dormido.. Quiero estar con el, quiero hacerlo feliz, quiero, quiero, quiero.. Quiero besarle..

No se donde estoy y sinceramente no me importa..

Me voy, vendrá por mi y lo besare...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tómame de la mano

The boy who lived rent-free