No pity for the heart

Tantas cosas por hacer, tantas cosas por decir que me ahogo entre un mar de palabras y las consonante me quieren matar.

Siempre cuando me baño descubro cosas que estaban allí pero la suciedad de los días no me dejaban verlas, hoy me di cuenta de que tengo que dejar ir. Así de simple, dejar ir. Casi todos los días me digo a mi misma: "sé feliz" pero como voy a ser feliz si no dejo ir las cosas. Las secuestro y las meto en el baúl de los recuerdos haciendo que no puedan recorrer su camino. Pero yo creo que ya es tiempo de morir y renacer, de ver las cosas desde otro punto de vista. Quiero enamorarme, quiero entregarlo todo por una persona que también me ame, quiero tatuarme el cuerpo sin recordar cosas, quiero ser una nueva yo a su lado porque se que también el tiene pasado, quiero tener sexo y disfrutarlo con cada átomo de mi. =) 

Ayer me di cuenta de que lo he hecho, he olvidado; ya no me da miedo montarme en el metro sola y encontrarlo porque sé que yo ya no soy la misma y él.. Él me sabe a mierda. A lo hecho pecho, diría mi abuelo, por mi pasado aprendí y es por eso que se tiene que ir. Es tiempo de dejar atrás lo que paso, de seguir adelante, de terminar y comenzar, de amar con el corazón y la mente.  Hoy me concentro en mi vida en presente, guardaré lo bueno y botaré lo malo. 

Gracias por abrirme los ojos y realizar que eres tú lo que quiero, nada más, nada menos..



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tómame de la mano

The boy who lived rent-free