5 de julio

5 de julio y sigo descubriendo cosas.. Mis inseguridades salen a flote. Hacen cada día un poco más difícil pero a la vez mas fácil porque te vas dando cuenta de las imperfecciones de la vida.. Y pues de ti.. De lo que eres.

Lente: cristales refringente de superficie esférica con caras cóncavas o convexas que se emplea en varios instrumentos ópticos, nada más que eso. Mi mente siempre busca redoblar la importancia de algo que es sumamente simple.

Hoy son unos lentes,
hoy son una coraza donde protegerme de lo externo,
hoy como todo día es pensar en las cosas poco normales y ponerlas a mi favor.

Me pregunto cómo se sentirá superman. Tiene 2 personalidades en un solo cuerpo pero ¿qué es lo que de verdad querrá?, ¿quien le gustara ser más? el superman que salva a todo el mundo, el que es maravilloso o Clark Kent, un periodista con una vida simple y normal.. Una vez más complicando cosas que no tienen más que una salida… COMODIDAD, eso es una de los factores mas grandes en mí aparte de FLOJERA. La comodidad me lleva extremos tontos, me llevan a verme como un niño y no cuidarme, y bueno la flojera no ayuda mucho. Me levanto, me cepillo los dientes y agarro lo primero que se me pase por el camino ¿creen que está bien? ¿por qué no preocuparme un poco mas por mi apariencia? No es nada superficial es sólo algo de interés propio pero creo que eso mi mente no lo entiende aun. Mi mente se siente mas cómoda escondiéndose en unos lentes que según ellos son “mi verdadero yo”, pero NO, mi verdadero yo no es lo que está afuera, lo de afuera solo muestra tu autoestima, lo bien que te sientes contigo misma o lo poco que te importas, lo de adentro es lo que vale, quien eres, como piensas, tus inseguridades y tus cosas buenas.

Reflexionando mejor Superman es algo ficticio pero si estuviera en mi posición pensaría lo mismo, lo exterior es solo una capa más que cubre la perla que se esconde en el fondo. Superman es superman, es Clark Kent, es él, unas mayas o unos lentes no lo hacen cambiar pues sabe bien qué es lo que hay debajo y cuál es su misión.

Es tiempo de ser madura y aprender de la vida. De dejarse llevar por ella y coño vivirla. Es tiempo de salir de coraza y ser mas que bonita, es tiempo de que me importe a mi misma y que será de mi..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tómame de la mano

The boy who lived rent-free