with me


TerceraParte. Los miedos nos corrompen, nos asustan, nos hunden. Los miedos son sólo de la mente y no del corazón, es como tú dices donde hay corazón no hay miedo pero a veces sucede. A veces uno comienza a pensar en el futuro, en lo que será y dejará de ser y te asustas, te encierras pero luego, luego vives el presente, te caes, tambaleas, te paras y sigues. En este momento no quiero estar donde no estés, donde tu luz no me caliente o donde tu voz no me guie. Te has convertido no en una parte de mi pero si en algo tan unido a mi ser que me cuesta saber cuando no estas, eres tácito, eres maravilloso.
“Cuando no puedo dormir me imagino tu cuerpo cerca del mío, tus brazos sumergiéndome en ellos y entonces empiezo a soñar…”
Existes porque te veo, porque te conocí, porque te siento… Existes porque he comenzado a amarte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tómame de la mano

The boy who lived rent-free