Así se siente el amor

Imagínate sentado en una silla de madera en frente de una computadora casi inservible.
La prendes, esperas.
Un pensamiento retoma el anterior, lo agarra de la cola y lo jala hacia él, como si le perteneciera.
¡MIO! –grita uno.
Lo que tú y yo no sabemos es que ellos son uno y son un ciclo interminable, que empieza en tu boca y nunca termina.
Pasas por la sala, pasas por mi cuarto, pasas por la cocina, por dentro de mis piernas, por mi cabeza, te sientas y no haces más que gritarme al oído, susurrarme al oído que me deseas.
Grito al techo ¡te deseo maldita sea!,
Pero ya te has ido.
Empieza una pelea, tú vs. Tú.
Un derechazo, un izquierdazo, una mordida y la que termina jodida soy yo. Rozaste mi mejilla y veo sangre en el piso. No, no, no... Sigue escribiendo. No te distraigas.
Inicia la música,
“It’s only you, who can tell me apartand it's only you, who can turn my wooden heart

¿Qué coño haces montado en la lámpara, en la mesa, en el sofá, encima de mí?
¡Bájate! no mejor no... Quédate, bésame, cierro los ojos... No estás...
Me estoy volviendo loca, las paredes se mueven hacia mí, oigo tu voz, me acuesto, te veo donde sea. Me muevo, me retuerzo, me duermo y aun sigues allí.
Mi amor es un arte de locos sin antifaz. De humanidad.
Grito al cielo ¡Bésame!.
Suena una alarma, ya he empezado a escribir estupideces.Suena la puerta, es mi madre.
Y la última parte es ruido.

y para decirte la verdad, yo no dejo de pensar en ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tómame de la mano

The boy who lived rent-free